Monterrey.- El defensa de los Tigres de la UANL, Juninho, dejó en claro que Tigres es un club más grande que Guadalajara y los superarán en el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2017.

Sobre sí son más grandes equipos como las Chivas y América, expresó que no, “Tigres es más grande por lo que ha hecho. No los veo más grandes que Tigres, la verdad no sé qué ocupa un equipo para ser grande, títulos, afición, todo lo tenemos nosotros y en la última década somos el equipo más ganador”.

“Tigres tiene todo y lo ha demostrado con resultados, con números, entonces son equipos importantes de México y Tigres es del que más se habla del futbol mexicano ahora”, subrayó.

Manifestó que platicó con compañeros de Brasil y en Sudamérica se habla del futbol mexicano por Tigres, “entonces el equipo está entre los grandes, por supuesto, si no es que el más grande de México”.

Del partido de vuelta de la final del presente certamen del futbol mexicano, Juninho expresó sin duda los felinos tienen posibilidades de superar a Chivas como visitantes para obtener el bicampeonato de la liga.

Por otra parte, Luis Enrique Santander fue el elegido por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir el partido de vuelta.

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...