compartir en:

Cuernavaca.- La Selección Mexicana de Futbol utilizará la ciudad de Cuernavaca, Morelos para preparar sus duelos de eliminatoria mundialista ante Panamá, del 1 de septiembre y de Costa Rica el 6.

Tal y como ocurrió en el mes de marzo, y por segunda ocasión, el estadio Centenario albergará al Tricolor Mayor del 28 al 31 de agosto.

“Confirmar que viene la Selección a Cuernavaca, en un tema que hemos venido trabajando con la Federación.

“Antes no salían del CAR (Centro de Alto Rendimiento), y en Cuernavaca les gusta el estadio, el clima, y dependiendo del clima se decidirá si es a una o doble sesión de práctica”, declaró en conferencia Jacqueline Guerra, Directora del Indem.

A diferencia de la primera visita, la novedad por parte de la Dirección de Selecciones Nacionales será que habrá acceso al público, pero de manera controlada y con un límite de asistentes. 

“En esta ocasión, agradezco a la Selección, con esa sensibilidad de darle esa oportunidad a los morelenses de que el primer día habrá acceso a la gente, la vez pasada hubo pero de manera limitada, lo vamos a repetir, pero acceso controlado mediante boletaje y será gratuito”, declaró.

Sin embargo reiteró que sólo el primer día será acceso general y con un máximo de 2 mil personas, mientras que el resto de los días sólo se dará entrada, de forma controlada, a grupos de niños y jóvenes morelenses.

“La idea es llegarle al morelense, estamos cerca de la Ciudad de México estar con ellos y darles esa oportunidad. No podemos llenar el estadio, no es firma de autógrafos es un entrenamiento y pedirle a la afición que respete esa participación porque gracias a la visita anterior fue el que dieran el ‘ok’ para presenciar el entrenamiento de la selección”, declaró Guerra.

Por: Diego García Cruz
[email protected]