Yautepec, MORELOS.- El Gobernador  Graco Ramírez, dejó en claro que los programas sociales que impulsó su gobierno a favor de los hombres del campo, la educación de los jóvenes y el empoderamiento de las mujeres seguirán durante 2018, aunque algunos nos les guste.
“Mantendremos la Beca Salario, el Crédito a la Palabra y las Empresas de la Mujer Morelense, no son negociables”, afirmó al entregar apoyos agropecuarios y de vivienda a productores adheridos a la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).
Advirtió que hay a quienes no les gusta la Beca Salario y otros que quieren quitar el Crédito a la Palabra, programa que solo se aplica en Morelos, porque dicen que es un subsidio que no se debe mantener. Por ello, convocó a la unidad para seguir avanzando.
Esto tras reconocer que a 5 años de gobierno ha cumplido con el 90 por ciento de sus compromisos y antes de que concluya su administración alcanzará el 100 por ciento.
“Hemos logrado todo esto y podemos conseguir más, podemos construir más y sacar adelante más cosas, como las que hemos hecho juntos. Está en nosotros continuar unidos”, afirmó.
Resaltó que entre los compromisos cumplidos está el apoyo al campo, al impulsar la inversión, producción y construcción de infraestructura; así como el respaldo a la organización de los campesinos para mejorar su calidad de vida.
Puso como ejemplos la inversión histórica de 13 mil 300 millones de pesos, además, del impulso de los contratos a futuro de la producción agropecuaria, que garantiza la comercialización de las cosechas y el mejor precio; el aumento de las exportaciones; la creación de la Central de Maquinaria para el mantenimiento y apertura de caminos de saca.

"Hemos logrado todo esto y podemos conseguir más, podemos construir más y sacar adelante más cosas, como las que hemos hecho juntos. Está en nosotros continuar unidos.” Graco Ramírez, Gobernador del Estado

Cheques. El Gobernador entregó los cheques a productores, acompañado por el titular de la Sedagro, Roberto Ruiz Silva.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]