compartir en:

Cuernavaca.- Increíble es la respuesta de la afición a la convocatoria de la Copa Morelos Femenil Sport & Fitness, pues hace unos días se sumó a esta fiesta futbolera el equipo Lobus Plan de Ayala.

Antonio Guadarrama y Jaime Barrera serán los encargados de esta escuadra que tendrá sede en el campo Olímpico.

‘Kleber’ Barrera será el entrenador, y adelantó que su escuadra se ha estado preparando por meses para hacer su segunda participación en el mejor certamen femenil del estado.

“Queremos conservar la base del año pasado, pero vamos a incrustar a algunas chavas con experiencia para apuntalar la plantilla para este certamen.

“Hace un año nos quedamos en la fase de grupos, pero hoy la meta es avanzar a la segunda ronda de la Copa, por lo menos.

“Hemos hablado con las chicas, y están comprometidas a ofrecer su mejor esfuerzo. Este equipo, por garra y entrega, no va a parar”, indicó ‘El Kleber’.

El futbol femenil ha cobrado fuerza en los últimos meses, y muestra de ello es el gran número de chicas talentosas que se han iniciado en este deporte.

“Iniciamos la Liga Plan de Ayala Femenil, con el objetivo de darle fogueo a nuestra chicas, pero poco a poco han ido llegando clubes de otras colonias, y eso nos llena de satisfacción”, explicó Toño Guadarrama, presidente deportivo de Lobus.

Lobus presenta una plantilla con buenas jugadoras, y poco a poco se han ido adaptando a las peticiones de su entrenador, por lo que sin lugar a dudas serán un rival de peligro en la Copa Morelos Femenil Sport & Fitness.

Por Santiago Beltrán