CUERNAVACA, MORELOS.- El comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, confirmó la detención de cuatro presuntos integrantes de “Los Rojos”, por su probable relación en el supuesto atentado en contra de funcionarios y elementos de la dependencia a su cargo.
“Gracias a las denuncias y a alguna otra información de las áreas de inteligencia de orden local y federales, logramos la detención de cuatro presuntos integrantes de esta célula delictiva”, señaló en un video que difundió a través de sus redes sociales.
Dijo que al momento de la aprehensión de estos cuatro hombres se les decomisó cuatro artefactos, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.
Externó que estas personas controlaban las zonas de San José y de Xoxocotla, en el municipio de Puente de Ixtla, y abundó que tras esta detención comprobaron la existencia de Christian Valverde Montalván, quien aparentemente recibía instrucciones de Perla presunta hermana de Santiago Mazari, “El Carrete”.

"Se ratifica varios hechos, la existencia de Christian Valverde Montalván, presunto integrante de ‘Los Rojos’, quien recibía instrucciones de Perla.”  Jesús Alberto Capella, comisionado de Seguridad.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...