Eduardo Medina, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Morelos, confirmó que la bodega de Coca-Cola ubicada en la zona sur de Morelos dejará de operar hasta encontrar mejores condiciones de seguridad.

Días atrás, a través de redes sociales, se dio a conocer que se registró un robo a varios camiones repartidores de FEMSA llevándose todo el producto. Debido a que cada vez son más frecuentes este tipo de robos, la empresa decidió suspender actividades en la zona sur del estado de Morelos, no solo para no tener más pérdidas sino para no poner en riesgo la vida de su personal.

El presidente de CANACINTRA en Morelos, Eduardo Medina lamentó la situación al considerar que este tipo de empresas dan mucho trabajo en todo el país, en especial en aquellos en donde se cuentan con una planta.

“Es un tema en el que deberá trabajar, desde el primer día, la próxima administración, para atender a las empresas e industrias ya instaladas en Morelos, sino también para abrir nuevos parques, mejorar los parques que ya existen e impulsar el gas natural que es lo que generará la inversión”, declaró.

Hasta este momento se desconoce cuántas fuentes de empleo se verán afectadas por el cierre de esta bodega, por lo que esperarán a que la empresa de más información.

“Lo que buscamos que se sigan generando más fuentes de empleo y no que se vayan los empleos. Desafortunadamente el tema de seguridad nos ha estado pegando y ha habido otras empresas que han decidido cerrar, pero no es problema exclusivo de Morelos, sino que se está presentando en todo el país y ha repercutido en varios sectores”, declaró.

Finalmente, señaló que municipios de la zona oriente es donde han detectado el mayor cierre de establecimientos.Eduardo Medina. Indicó que esperan garantías de seguridad para que los empresarios inviertan en Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp