compartir en:

México.- El mediocampista Orbelín Pineda aceptó que en la selección mexicana existe un sentimiento de ansiedad por enfrentar a Panamá y conseguir el resultado que les otorgue el boleto al Mundial de Rusia 2018.

Un triunfo le daría al cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio el pase a la justa mundialista, algo que pueden lograr el viernes en el estadio Azteca ante los “canaleros”,
“Ansiosos, todos tenemos ese sentimiento de participar en esos partidos importantes, el profe (Osorio) escoge a los mejores y vamos a llenarle el ojo para ver quién inicia y dar lo mejor; como lo dice hasta en los amistosos, cada quien puede aportar su granito de arena y hay que ganarlo”, dijo.
Comentó que quiere estar en la lista final del equipo que disputará la justa mundialista, por lo que aportará lo mejor de él para “llenarle el ojo” al estratega.
“Es una gran oportunidad estar aquí, todos quisieran estar aquí, cada momento aprovecho a mis compañeros, la oportunidad que me da el técnico, todos quieren jugar; estamos trabajando para hacer un gran papel y estar en el Mundial”, sentenció. 

Staff Diario de Morelos