México.- La vida del luchador Blue Demon Jr no tuvo un buen inicio. El enmascarado dio a conocer que en su niñez sufrio de maltrato, por parte de la pareja de su madre.

“Fue muy difícil porque el alcoholismo de Ileana (su madre biológica) tuvo muchas vicisitudes, era muy difícil para un menor. Tenía su pareja y me golpeaba, había abuso infantil”, narró.

El Hijo de una de las máximas Leyendas de la lucha libre mexicana relató también que “tenían la caja de madera de un motor y cuando se iban a trabajar me encerraban en esa caja, la clavaba. Me encerraban desde las 9 de la noche hasta las 7 de la mañana. Desclavaban la caja para que me vistiera y me fuera al colegio”.

En una plática que tuvo con el Hijo del Santo, el ‘Demonio Azul Junior’ mencionó que al principio tuvo mucha desesperación, porque no era nada grato, pero que afortunadamente para él esta situación llegó a su fin pronto.

“A los 6 meses mi padre adoptivo, Blue Demon, habla con mi abuelo, quien le dice que mi madre ‘está muy verde, no puede con el niño, no sé si quieres hacerte cargo de él’. Mi mamá Goyita (esposa de Demon) habla con él y deciden llevarme. Iliana, quien era mi mamá biológica, accedió”. 

Blue Demon Jr. El luchador tuvo una charla mano a mano con El Hijo del Santo.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp