México.- Para el técnico de la Selección Nacional de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, la Copa Confederaciones representa para el futbol nacional una oportunidad de demostrar su nivel, pero por el momento su objetivo son los dos juegos de relevancia para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Añadió que como en 1999, cuando México se agenció el torneo, contaba con un equipo sobresaliente, “como ahora y por tal motivo nos ilusionamos porque el actual momento del futbol mexicano, por el equipo que se está construyendo, podamos competir con todos a la altura”.

“Creemos que en la anterior edición México, en 1999, en la que México quedó campeón es porque tenía un gran equipo, al igual que ahora, y nos da la posibilidad de ilusionarnos”, expuso.

Osorio comentó que para dar una satisfacción a la afición mexicana se seguirá con el trabajo y varios jugadores se unen a la lista para ser convocados y en su momento contar con los mejores para la Copa del Mundo.

De igual manera, el colombiano afirmó que más allá de la Confederaciones, se tienen dos juegos de relevancia como es clasificar a la Copa del Mundo.

“Primero que todo, más que preocupación, la ocupación principal son los dos juegos previos a la Copa Confederaciones ante Honduras y Estados Unidos, que son juegos de calificación al Mundial. Creemos que nos ofrecen dos grandes oportunidades de acercarnos a ese objetivo”, añadió el estratega.

La competición tendrá la presencia de Alemania, Rusia, Portugal, Chile, Australia, Nueva Zelanda, Camerún y México.

 

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...