Temixco, MORELOS.- "Estoy listo para gobernar Morelos, pido su voto de confianza para salir vencedores el 1 de julio", dijo Rodrigo Gayosso Cepeda durante cierre de campaña en el municipio de Temixco.
Ayer, en un evento masivo, en el campo "Gisela Mota", el candidato de la coalición "Juntos por Morelos" aseguró que no defraudará a los morelenses, "porque trabajaré para consolidar la transformación del estado de Morelos".
Acompañado por las y los candidatos a diversos cargos, Gayosso Cepeda se dijo satisfecho por las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido en el periodo de campaña, ahora, dijo, "llegó el momento de demostrar que somos más los morelenses que queremos un mejor estado y que buscamos el bienestar de nuestras familias".
Después de mencionar sus principales propuestas: aumentar el monto de la Beca Salario; duplicar el apoyo a las beneficiarias del programa Empresas de la Mujer; otorgar la Pensión Universal para adultos mayores; mantener el programa Crédito a la Palabra y mejorar la seguridad, Rodrigo Gayosso aseguró que no defraudará a los morelenses, "estoy listo para gobernar, trabajaré desde la calle y con el apoyo de la ciudadanía, mis oficinas estarán junto a ustedes y el Palacio de Gobierno será el Museo de la Revolución".
El candidato del PRD y PSD aseguró "Morelos merece más y por eso debemos hacer un voto inteligente,  los invito a salir a convencer a sus amigos, a esas personas que aún no saben por quién van a votar para que emitan un sufragio para las y los candidatos de Juntos por Morelos".
Hoy, Rodrigo Gayosso concluirá sus actividades, después de 60 días de recorrer todo el estado.

Llamado. Rodrigo Gayosso Cepeda dijo que el estado necesita un voto inteligente que le dé continuidad a los proyectos que se han realizado.

Estoy listo para gobernar, trabajaré desde la calle y con el apoyo de la ciudadanía, mis oficinas estarán junto a ustedes y el Palacio de Gobierno será el Museo de la Revolución." Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a gobernador

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp