CUERNAVACA, MORELOS.- Ciudadanos morelenses refrendaron su confianza en que el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo hará buen equipo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la implementación de programas y proyectos para responder a las necesidades de los sectores sociales.

Así lo expresaron en entrevista en la Plaza de Armas de Cuernavaca, durante la transmisión de la toma de posesión del Presidente de México número 65.

Desde las nueve de la mañana, ciudadanos se dieron cita en la Plaza de Armas para ver el inició de la sesión en la Cámara de Diputados de San Lázaro con la presencia de personalidades del ámbito político, entre ellos el mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco.

Ingrid López, habitante de Cuernavaca, convocó al Gobernador de Morelos y al Presidente de la nación a mantener una estrecha comunicación y poner ante todo, el propósito de sacar adelante al estado y al país.

“Cuauhtémoc, sabes que Morelos te necesita, confiamos todos en ti (…), sabemos que contigo vamos a lograr un cambio verdadero”, señaló.

Desde la Plaza de Armas, el señor Sirino Vega Correa, quien tiene 43 años en el oficio de mariachi en este lugar, estuvo pendiente de lo que ocurría en el Congreso de la Unión, a través de la pantalla colocada por el Gobierno de Morelos.

Cuestionado sobre su expectativa del Gobierno, mencionó: “Yo confío en que Cuauhtémoc Blanco va a trabajar muy bien aquí en Morelos, y con el Gobierno de México”.

Diana Pérez Salgado escuchó cada una de las posturas de las fracciones parlamentarias en el Congreso de la Unión. Al igual que la mayoría de los morelenses; Diana confía en que la buena relación entre el Gobierno de Morelos y el Gobierno de México dará buenos resultados.

“Mientras haya esa relación entre Gobierno federal y estatal puede haber mayores beneficios para nosotros”, puntualizó la ciudadana morelense.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp