La secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial, Leticia Castro Balcázar, confía en que exista una disposición del Consejo de la Judicatura y se puedan firmar los convenios de condiciones generales de trabajo 2016 y 2017.

Recordó que el jueves durante la Sesión de Pleno del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) se hizo presente el comité directivo del sindicato, a fin de pedir audiencia con la magistrada presidenta donde les externaron que sería este jueves.

“Un acercamiento no hemos tenido, fue en un acto de presencia ante la Sesión de Pleno y ahí fue donde nos dieron la cita para el 24 de mayo; apelamos a la magistrada presidenta María del Carmen Verónica Cuevas López que nos dejemos estar lleve y trae, apelamos a su sensibilidad y humildad”, manifestó.

Respecto a los manejos de los recursos del sindicato, aseguró que ella no transfiere cantidades si esta no es comprobable, por ello insistió en que esperan se logren los acuerdos en beneficio de la base sindical.

“Somos gente que estamos buscando una jubilación, somos gente trabajadora, gente honesta y lo vamos a demostrar, vamos a limpiar esa imagen de los sindicalizados”, abundó. 

Por Omar Romero.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...