Xochitepec.- Los jóvenes en Xochitepec buscan escribir su propia historia en la Copa Morelos Tecate, razón por la que Gerardo Vences Reyes y Guillermo Alejandro Téllez  buscan en este 2018 jugarle de tú a tú a sus
rivales.
El ‘Conejo’ Vences, nacido el 22 de febrero de 1998, asegura que esta participación debe ser diferente para Fuerza Unidad Morelos LX.
“Hace tiempo hemos venido participando en la Copa, hemos salido adelante. Se han puesto barreras lamentablemente, pero siento que este año es el de nosotros (...) llegar a la Final es algo complicado, pero nosotros vamos a echarle todas las ganas del mundo para algún día cumplir nuestro sueño”, indicó el arquero que cuenta con 4 Copas Morelos.
También dijo que esperan superar la primera fase de la Copa Morelos Tecate 2018.
“La localía va a jugar a nuestro favor, porque el grupo será dificil aunque no conocemos a los rivales; sin embargo, la meta es conseguir los 9 puntos en la primera fase”, señaló.
El ‘Conejo’ le va al América, y le gustaría ser futbolista
profesional.
Terminó la Preparatoria, pero ahora trabaja en una empresa en Civac para sacar adelante a su familia.
“Gracias a la directiva por todo su apoyo, ojalá que cuando nos toque ser locales venga la afición y nos apoye”, sostuvo.
Por su parte, Guillermo Alejandro Tellez es delantero y nació el 4 de febrero del 2001.
“Queremos llegar a la final, y lo podemos conseguir con esfuerzo y dedicación, pero hay que controlar la presión, concentrarse y no jugar nervioso”, indicó Memo, quien ya debutó en Tercera División.
Memo también le va al América, y sueña con jugar algún día en el equipo de sus amores. Afirma que Oribe Peralta y Neymar son sus jugadores favoritos y cada día busca jugar más como ellos.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...