compartir en:

Guadalajara.- Tras ayudar con un gol en el triunfo de Guadalajara sobre Morelia, el delantero Isaac Brizuela consideró que vive uno de sus mejores momentos.

El elemento surgido de Toluca lleva cuatro tantos en la temporada.

“Mi carrera va en ascenso, cada vez consolidándome más, ha sido mi mejor torneo, nunca había hecho más de tres goles, ahora ya tengo cuatro, estoy satisfecho con el funcionamiento que hemos tenido y a seguir por ese camino”, dijo.

Sobre el gol de larga distancia que marcó frente a Morelia, el “Conejo” explicó que es algo que ha practicado en los entrenamientos.

“Desde partidos anteriores vengo intentando más jugadas, en los entrenamientos ya había intentado tiros de fuera del área, en esta ocasión cayó y ahora a seguir pensando positivo”, apuntó.

Sobre ese duelo, aceptó que “fue un partido bastante complicado, sabemos que los equipos del ‘Profe’ (Enrique) Meza cuidan muy bien la pelota, tienden a desesperar al rival, pero tuvimos paciencia, desde el primer tiempo supimos manejar el balón de un lado a otro y eso funcionó para al final sacar el triunfo”.