compartir en:

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) informa que, derivado de las declaratorias de emergencia extraordinaria emitidas por la Secretaría de Gobernación, tras el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, se interrumpen los procedimientos y se suspenden los plazos en las delegaciones regionales y en las 36 subdelegaciones del país.
Es decir, se suspenden plazos y procedimientos ante gestiones electrónicas y ordinarias, conciliaciones y dictaminación de las reclamaciones presentadas por los usuarios.
De tal forma que los usuarios que tenían programadas audiencias de conciliación, se les informará la nueva fecha en que se llevarán a cabo.
Asimismo, se informa que las subdelegaciones metropolitanas Norte, Oriente y Metro, así como las oficinas centrales de la Condusef, ubicadas en la Ciudad de México, Insurgentes Sur 762, Colonia Del Valle, retomarán operaciones hasta el próximo lunes 25 de octuvre, a fin de llevar a cabo las revisiones técnicas correspondientes.
La Condusef está atenta a las indicaciones que emita Protección Civil y mantendrá informados a los usuarios a través de sus redes sociales y página web.
Asimismo, reitera su compromiso y solidaridad con la población en general ante la tragedia que estamos viviendo, derivado de los sismos.

Por: Condusef Recomienda