De acuerdo con los registros del Gobierno de la Ciudad de México, Carlos Salomón VIlluendas Adame, quien la madrugada del viernes se estrelló contra un poste en Paseo de la Reforma dejando un saldo de cuatro personas muertas, ya había sido detenido y castigado por manejar en estado de ebriedad y por cometer la falta cívica de orinar en la vía pública. Los datos señalan que los hechos antes mencionados tuvieron lugar en Yácatas y Obrero Mundial, en la Colonia Narvarte.

El incidente ocurrió en 2009 y por el cual Carlos pasó 13 horas bajo arresto en el Juzgado Cívico de Benito Juárez-3. En esa ocasión fue remitido por policías preventivos, a quienes supuestamente amenazó verbalmente.

De acuerdo con datos anexados a la carpeta de investigación CUH-5/UI-1S/D/689/03-2017, Carlos es propietario de una empresa de seguridad privada.

Tanto él como las víctimas mortales del accidente habían estado en un bar de Polanco antes de los hechos. Todos los cuerpos ya fueron entregados y uno de ellos será sepultado este domingo, a las 17:00 horas, en un panteón de la Ciudad. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...