A través de Facebook, una joven de Costa Rica identificada como Melanie Soto, de 20 años, denunció con un video el momento en el que un conductor de Uber la agredió físicamente cuando denunciaba el mal servicio que estaba recibiendo.

La mujer denunció la agresión a través de la página de Facebook de UBER Comunidad Costa Rica, donde contó que al ser las 22:46 h del pasado viernes, pidió el servicio en el restaurante donde se encontraba.

“El chofer presentó el servicio de muy mala, cuando se llegaba al destino marcado por el app Don Jairo no deseó completar la ruta, decidimos grabar (en el cual tengo derecho), de inmediato Jairo me abofeteó en la cara, nos bajamos del auto y casi nos atropella”, contó.

Señaló que el conductor del vehículo marca Suzuki Swift la abofeteó cuando ella trataba de contar lo ocurrido.

Por su parte Uber destacó que no toleran las faltas a la integridad.

“En Uber, no toleramos faltas a la integridad física o moral de los socios colaboradores o socios usuarios. La seguridad de ambos es lo primordial”, destacó Julie Robinson, gerente de Comunicaciones de Uber para Centroamérica y el Caribe.

Añadieron que este tipo de comportamientos van en contra de las guías comunitarias de la plataforma, así como de los términos y condiciones, pero sin señalara cuál sería la sanción al conductor.