El secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno de Morelos, Constantino Maldonado Krinis, informó que en apoyo a la economía de los dueños y poseedores de vehículos, durante diciembre de 2020, se condonará el pago de multas por verificación ex temporánea a los vehículos con engomado verde, terminación de placas 1 y 2.

El funcionario informó que dicho estímulo fue publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” y que para acceder al beneficio se requiere tener vigente la segunda verificación correspondiente al segundo semestre de 2019.

“Será únicamente durante el mes de diciembre de 2020. Para hacer efectiva la condonación los interesados deberán obtener su cita en el sitio www.airepuromorelos.com.mx y acudir a los centros de verificación autorizados por la Secretaría a realizar la verificación vehicular obligatoria 2020”, refirió.

Constantino Maldonado comentó que esto permitirá a los dueños y poseedores de vehículos regularizar sus unidades motoras en esta contingencia sanitaria por el COVID-19 y así fortalecer la participación activa, abonando al cumplimiento de la legislación en materia ambiental en beneficio de la sociedad morelense. 

En este sentido, añadió que también está vigente el periodo para que verifiquen los automóviles con engomado azul, terminación de placas 9 y 0, por lo que los invitó a realizar la cita correspondiente y cumplir su obligación ambiental.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp