Cuernavaca, Morelos.- Habitantes de Chamilpa emplazan a la empresa encargada de las obras del Paso Expres y el derrumbe del puente vehicular y peatonal,  a que en un plazo de tres días, habilite accesos y salidas, así como el transporte público, de lo contrario no habrá derribo.
Fernando Flores López, ayudante municipal de Chamilpa, informó que en días pasados se reunieron con representantes de la empresa que se encargará de los trabajos, y "existe preocupación de los vecinos porque ante la falta de caminos en buen estado, pensamos que nos van a encerrar si no se habilitan y mejoran las calles que van a ser utilizadas como vías alternas".
Reveló que durante la reunión, solicitaron que antes de que cancelen el paso, estén listos accesos y salidas del poblado. "No queremos que se congestione el tránsito por la zona, pero sobre todo que se nos complique a los habitantes del poblado salir y entrar de nuestros domicilios", dijo.
La propuesta que existe de los vecinos es habilitar las calles J. Mujica y la del Arrastradero; "estas son las  más viables para entrar y salir del poblado, que requieren de una rehabilitación porque están en muy mal estado", expresó. 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp