CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre fue condenado por el delito de violación, luego de que el 14 de noviembre del 2012 abusara sexualmente de su hija, en la colonia Prohogar, de Emiliano Zapata.
Se trata de Pedro, quien fue declarado culpable durante un juicio abreviado, por lo que espera de la individualización de sentencia para saber cuantos años pasara tras las rejas.
Durante el procedimiento abreviado el hombre aceptó que a finales del 2012 su hija llegó a vivir con él a una casa de la colonia Prohogar, ya que la menor discutió con su abuela, con quien había vivido antes.
Tras unos días de convivencia, el 14 de noviembre el sujeto se ofreció a darle masaje a la menor, pero empezó a tocarla de manera indebida.
Asimismo, al siguiente día la ultrajó, y posteriormente las agresiones sexuales fueron continuas.
Tiempo después la madre de la menor la visitó y se la llevó a vivir con ella a Hidalgo, en donde se enteró de lo que había pasado, por lo que regresó a Morelos e inició la denuncia correspondiente.
Así el médico legista confirmó el abuso, por lo que con la respectiva orden el 3 de enero del año en curso el sujeto fue detenido y procesado.

Sentencian. Pedro fue condenado por abusar de su hija en Zapata.

Por: Ddm Staff /  [email protected]