compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- A través de un comunicado, la Secretaría de Movilidad y Transporte  fijo su postura en torno al ataque de que fue objeto uno de sus funcionarios.
En el docuemnto se lee:
“La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) condena el atentado que hoy por la mañana sufrió en su domicilio un funcionario de esta dependencia.
“El afectado -cuyo nombre se omite por seguridad- se encuentra bien y ya presentó su denuncia ante la Fiscalía de Morelos.
“La SMyT le ha brindado todo el respaldo al servidor público y proporcionará la información pertinente a la Fiscalía para que se integren las líneas de investigación y se esclarezcan los hechos.
“Este atentado podría corresponder a la presión de aquellos que pretenden tener privilegios indebidos y seguir con la corrupción en el transporte público sin itinerario fijo.
“La SMyT continuará con la aplicación de medidas para combatir la corrupción y seguirá con acciones a favor de la mejora del transporte en beneficio de todos”, finaliza el documento.
Los hechos se registraron a las 8:30 horas de ayer, cuando el funcionario de la SMyT, abrió la reja de su vivienda ubicada en la Calzada de los Reyes para sacar su auto.
Sin embargo, un sujeto detuvo marcha sobre la arteria vial frente al garage de la casa y disparó al parecer con una escopeta en contra del Director de Procesos Internos de la SMT para huir rumbo a la colonia Buena Vista.
El hombre resultó ileso y de inmediato fue llevado a la Fiscalía General para denunciar el ataque pero el parabrisas de su vehículo quedó estrellado por la bala, motivo por el que los Servicios Periciales iniciaron las investigaciones.

Ataque. El funcionario se disponía a dejar su domicilio cuando le dispararon.

Por: DDM STAFF / [email protected]ariodemorelos.com