Cuernavaca.- El ataque al juez no quedará impune, las investigaciones continuarán, así lo dio a conocer el secretario de Gobierno Pablo Ojeda Cárdenas.

Explicó que tanto el juez Gabriel Domínguez como su hijo se encuentran estables, no presentan lesiones que pongan en riesgo su vida, pero continúan hospitalizados.

Destacó que tras el hecho violento se logró la captura de tres personas quienes fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, por lo que ahora la Fiscalía General del Estado deberán continuar con las investigaciones correspondientes.

“En Morelos condenamos estos hechos y aseguramos que este evento no quedará impune. Ahora, esperaremos para saber si la Fiscalía General de la República (FGR) decide atraer la investigación, por lo pronto continúan las indagatorias aquí en el estado”, dijo.

Ojeda Cárdenas comentó que no había antecedentes de amenazas hacia el juez, por ahora, la información con la que se cuenta apunta a que se trato de un intento de asalto, pero la FGE agotará todas las líneas de investigación.

En este mismo tema el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Almirante en Retiro José Antonio Ortiz Guarneros, informó que la captura de las tres personas se logró tras seguir el GPS de un teléfono que se llevaron, el cual contaba con una aplicación, con la cual, desde otro móvil, se logró ubicar el GPS y así se dio con los presuntos responsables.

Por: Marcela García 

marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp