Tlayacapan, Morelos.- Autoridades municipales de Tlayacapan informaron que este día concluyen las pruebas rápidas de COVID19, y se da inicio a la entrega de apoyos alimentarios casa por casa en este pueblo mágico, como parte de las acciones para contrarrestar los efectos de la contingencia sanitaria. 

Desde el pasado lunes 22 de febrero se realizaron las pruebas COVID en el municipio de Tlayacapan por parte de los Servicios de Salud de Morelos en coordinación con las autoridades locales. 

El objetivo, indicaron, es detectar el virus en los pacientes que presentan sintomatología, y con ello lograr que reciban el tratamiento de manera oportuna para cortar cadenas de contagios y defunciones en el municipio. 

Luego de esto, las autoridades informaron que se inició el programa de apoyo alimentario, con la entrega de despensas a los habitantes del municipio, con la finalidad de aminorar los efectos económicos que ha dejado la pandemia. 

“Estamos listos para recorrer el municipio casa por casa para apoyar a cada uno de los habitantes de Tlayacapan con esta ayuda para la economía de las familias, llegaremos poco a poco a todas las comunidades del municipio”, indicó la presidenta municipal, Carmen Pochotitla Tlaltzicapa. 

Detalló que se iniciaron los recorridos en San José de los Laureles, San Agustín y la 3 de Mayo de San Agustín; “seguiremos apoyando a nuestros pobladores de Tlayacapan y pronto estaremos visitando las viviendas para entregar estos insumos”, subrayó. 

Lo que sigue

El Ayuntamiento se enfocará en entregar apoyos alimentarios casa por casa a los más necesitados.

Tlayacapan. Autoridades recorrieron San José de los Laureles, San Agustín y la 3 de Mayo de San Agustín.

Por: Guillermo Tapia   /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp