Cuernavaca, Morelos.- Después de dos fines de semana consecutivos, el Partido Acción Nacional en Morelos termina un ciclo con la elección de sus dirigentes municipales en Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Ayala, Zapata y Jojutla, entre otros, y se prepara para elegir a su Consejo Estatal a mediados de diciembre.
Todas estas acciones se enmarcan en los preparativos que el PAN realiza en pos de la elección de 2018 donde estará en disputa la elección del presidente de la república, senadores, diputados federales, gobernador, diputados locales y presidentes municipales.
En este contexto, el diputado federal Javier Bolaños consideró como un signo de fuerza el hecho de que el PAN haya concluido los procesos internos sin sobresaltos; en ambiente de competencia pero de compañerismo.
“Considero que Acción Nacional se ha fortalecido en estos procesos donde han ganado perfiles de militantes comprometidos con la sociedad y preparados para enfrentar elecciones ganadoras”.
“Expreso mi reconocimiento y deseo éxito a Esteban Vázquez de Cuernavaca; Héctor López de Jiutepec; Juana Barrera de Cuautla; Agapito Juarez de Ayala, Jesús Velázquez de Emiliano Zapata y Roberto Carlos Rosales de Jojutla, concluyó.

Apertura. El alcalde Dionisio de la Rosa y León Felipe Acosta, coordinador del Sistema de Documentación, encabezaron la inauguración de la exposición.

Elecciones
El 21 de noviembre en Cuernavaca se eligió al dirigente del Comité Directivo Municipal; Esteban Vázquez rindió protesta al final de la jornada.

Por: DDM REDACCIÓN / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...