compartir en:

Este lunes nueve de enero regresarán a clases estudiantes, docentes y trabajadores administrativos de los distintos niveles de educación básica en la entidad, informó el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Tras disfrutar de once días de asueto, los cerca de 19 mil maestros y 403 mil niños, niñas y jóvenes retornarán a las aulas para concluir el trabajo educativo del ciclo escolar 2016-2017.

También se regularizarán las actividades del personal administrativo y de servicios, adscrito a las oficinas centrales y regionales del IEBEM, ubicadas en los municipios de Cuernavaca, Jojutla, Cuautla, Xochitepec, Yautepec y Jonacatepec.

El IEBEM recordó que en Morelos hay dos calendarios escolares uno de 185 días y el otro de 200, para éste último el ciclo escolar concluirá el 19 de julio, mientras que para el primero será el 28 de junio.

A los menores todavía les queda un periodo vacacional que se realizará en el mes de abril; además de que como parte de las sesiones del Consejo Técnico Escolar descasarán el último viernes de cada mes.