Cuernavaca, MORELOS.- Al concluir la jornada de vacunación en Cuernavaca, mañana arranca la aplicación de primeras dosis en Atlatlahuacan y Yautepec, así como la segunda dosis a adultos mayores en Cuatla.

Cecilia Guzmán Rodríguez, titular de la Subdirección de Salud Pública de los Servicios de Salud Morelos (SSM), informó que sin contratiempos concluyó la jornada de vacunación en  Cuernavaca, en donde en el último día los siete módulos lucieron despejados lo que permitió atender rápidamente a las personas que acudieron por su vacuna.

Las brigadas se trasladarán este jueves y viernes a Atlatlahuacan y Yautepec para la aplicación de la primera dosis para adultos mayores de 60 años.
Guzmán Rodríguez señaló que también se aplicará la segunda dosis de la vacuna de Pfizer para los adultos mayores de 60 años de Cuautla, por lo que pidió a la población a que acuda a partir de las 8:00 horas, con la finalidad de que no pasen muchas horas esperando, ya que, aseguró, existen vacunas para todos los adultos mayores.

Los módulos estarán ubicados en Cuautla en: unidad deportiva ‘José María Morelos’; ex hacienda ‘La Concepción’; escuela primaria ‘Narciso Mendoza’; Casa Ejidal Tetelcingo; parque Peña Flores; Hospital General de Cuautla; 5/o. Regimiento Mecanizado; secundaria federal ‘Antonio Caso’; Salón Chinelos y Casa del Maestro Jubilado.

La aplicación será de 8:00 a 16:00 horas.

Por Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp