compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Tal como lo indica el calendario del ciclo escolar 2016-2017 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el periodo vacacional decembrino iniciará el viernes 23 de diciembre del 2016, y concluirá el domingo 8 de enero de 2017.
Se acerca el receso escolar y con ello el término del primer semestre del año de clases. En nivel básico, las  autoridades educativas han anunciado las fechas oficiales para el cierre formal del periodo ordinario, en el cual los planteles deben respetar lo indicado, según el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).
Las labores docentes y administrativas en los más de mil 800 planteles de educación, Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria de la entidad, tienen como fecha autorizada el 23 de diciembre, precisó el director de Planeación Educativa del IEBEM, Rosalío Marcos Quintero Rosas.
“Alrededor de 403 mil estudiantes y 15 mil profesores disfrutarán del receso escolar en el periodo vacacional decembrino”, acotó el directivo.
Mencionó que además de la planta docente y estudiantil, cuatro mil administrativos adscritos a las oficinas centrales y regionales del organismo, así como la base de alumnos y docentes de las Escuelas Normales de Cuautla, Amilcingo y la Unidad de la Universidad Pedagógica Nacional en Morelos, gozarán del periodo vacacional.

Llamado
El IEBEM convocó a los directivos a respetar las fechas que marca el calendario para salir de vacaciones.

403 mil
estudiantes del nivel básico tendrán vacaciones

Listos. Alumnos se alistan para vacaciones decembrinas.

Por: Ddm Redacción / [email protected]