compartir en:

Se llevó a cabo la presentación de la Orquesta del Mando Único de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), con el objetivo de recaudar fondos económicos para 13 familias de oficiales caídos en cumplimiento de su deber. 

La agrupación musical fue creada hace más de un año y está integrada por 35 elementos de la policía de Morelos, quienes además de realizar sus actividades diarias en relación a la seguridad del estado, combinan el arte y la música, siendo una orquesta versátil, realizando este tipo de actividades como parte del programa de fortalecimiento de valores y en esta ocasión con el compromiso de entregar a las familias de los oficiales caídos lo obtenido de las entradas al concierto. 
Durante la gala musical, la agrupación interpretó temas como “Aquellos ojos verdes”, “El rey azul”, “La chica de humo”, “Enséñame”, “Júrame”, “En Cuernavaca fue”, “Tristes recuerdos”, “¿Por qué me haces llorar?”, “El Aventurero”, “Amor eterno”, entre otros conocidos, románticos y emotivos temas. 
Al finalizar, se invitó a las familias de los 13 policías a subir al escenario para hacerles entrega del monto de lo recaudado, gracias a todos los ciudadanos que se dieron cita en el Teatro Ocampo. 

Por Mariana García
[email protected]