En el marco de la Noche de Museos, se llevó a cabo el concierto de música clásica denominado “Cuatro solistas”, dentro de la sala principal del Museo Brady.
Por la tarde, capitalinos, así como visitantes a la ciudad arribaron al recinto para disfrutar de las interpretaciones con guitarra clásica de William Escobedo Vital, quien cautivó a los presentes con las melodías “Sonata No. 2 BWV 1003” – J. S. Bach, “Fuga”, “Andante” y “Allegro”, seguido de Josué Adame García con los temas “Julia Florida” de Agustín Barrios Mangoré, “Terruño” de Quique Sinesi, “Capricho Árabe” de Francisco Tárrega y “3 divertimentos” de Sergio Assad.
Minutos después, cerrarían el concierto de guitarra Jesús Ávila e Iván Ortiz Jacobo con canciones como “Milonga”, “Sonata Giocosa”, “Estrellita”, “Divertimentos Tropicales”, “Seis por derecho” y “L’Ultimo Caffé Insieme”, cada uno de ellos en solista, compartiendo con el público lo aprendido en las clases del Centro Morelense de las Artes (CEMA) e impartidas por el profesor Christopher Avilés.

Daniel Solano
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...