‘Chucky’ Lozano brilló en una noche en la que homenajearon a Diego Maradona

Nápoles.- El Napoli venció 4-0 a la Lazkio con una gran actuación Hirving Lozano de titular.
El que más lució fue Dries Mertens que metió dos golazos para el gusto de los aficionados que rindieron homenaje a Diego Maradona, a un año de su muerte.
El partido arrancó con un gol de Piotr Zielinski al 7’. Pero lo que más valió la pena fueron los golazos de Mertens. Primero a los 10 minutos cuando tomó un pase en el área, dribló a un rival y cuando dos defensas le cerraban el ángulo, logró mandar a las redes el balón para conseguir el 2-0. 

En el tercer gol fue donde intervino ‘Chucky’ Lozano cuando le mandaron un pase y el mexicano de primera intención le dio el pase a Mertens que tampoco pensó mucho la jugada y así como vio venir el balón, lo prendió y lo puso en el segundo poste para el 3-0. 

El cuarto gol llegó al 85’ cuando Fabian también se animó a pegarle desde el límite del área y puso el balón en el ángulo inferior de la portería. 
Además de su asistencia, Lozano intentó un disparo de volea pero se estrelló en la defensa. Una vez más el mexicano fue desequilibrante pero también se llevó un par de faltas muy duras que hacían pensar que saldría lesionado. Su partido se terminó al minuto 64’. 

El Napoli recuperó la cima de la Serie A con 35 puntos por 32 del Milan.

Por: Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado