CUERNAVACA, MORELOS.- El respeto a los animales y las plantas fue promovido, mediante una conferencia y otras actividades, entre alumnos de secundaria por parte de especialistas de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.
Mediante la  Dirección de Educación Ambiental de Cuernavaca, los especialistas fomentaron en alumnos y profesores de la secundaria número 9, ubicada en la colonia Lagunilla, la importancia de cuidar el medio ambiente.
De igual forma, les proporcionaron información acerca de las fuentes de energía renovable y no renovable, así como los efectos que causa en el medio ambiente y el hábitat si no son aprovechadas con responsabilidad.
Aproximadamente 50 alumnos de la referida secundaria fueron motivados mediante pequeñas acciones que pueden hacer para cuidar su entorno, como comprometerse a cuidar una planta o árbol.
Los profesores se comprometieron a dar seguimiento al aprendizaje de sus alumnos; por su parte, los promotores ambientales que encabezaron la conferencia, Sara Noriega y Arturo Jiménez, motivaron  a los alumnos y maestros para que asistan de manera eventual al Aula Ambiental.

Motivación. Les enseñaron que con pequeños cambios logran un gran beneficio.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp