CUERNAVACA, MORELOS.- El estado de Morelos se promueve con gran éxito en el Tianguis Turístico México 2019, donde por tercer día autoridades y empresarios de este sector promocionan la amplia gama de productos con que cuenta la entidad para que los visitantes vivan experiencias inolvidables.

Del 7 al 10 de abril, el evento más relevante del sector Turístico de México regresó al puerto de Acapulco, lugar donde nació y se desarrolló durante muchos años de manera consecutiva; ahora año tras año se realiza en distintas entidades.

A través de diferentes medios de comunicación, Cuauhtémoc Blanco invitó a visitar Morelos, estado que cuenta con una variada oferta turística, con actividades para todas las edades, donde las familias se pueden divertir y disfrutar de la gastronomía.

El destino turístico “Morelos, Anfitrión del Mundo” se presentó a tour operadores, agentes de viaje y empresarios de la industria turística nacional e internacional, quienes conocieron la diversidad de productos y servicios que Morelos ofrece a los viajeros.

En la edición número 44 de este tianguis, el estado de Morelos firmó un convenio con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, y otro con el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo, lo cual permitirá una mayor promoción de los atractivos que existen en el estado, para vacacionar y divertirse.

Participaron todos los estados del país; el stand de Morelos estuvo a cargo la Secretaría de Turismo y Cultura y de empresarios.

DDM REDACCIóN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp