compartir en:

En el hogar de la familia Fernández Lavín se llevó a cabo un increíble festejo organizado por Enrique y Paulina, esposo y hermana de Gaby Lavín, quienes de manera sorpresa prepararon y reunieron a familiares y amigos para recibir a la cumpleañera entre globos, ovaciones, serpentinas y música.

Fue una tarde inolvidable, en la que  los invitados, una vez instalados en el jardín, disfrutaron de la alberca y de una exquisita comida acompañada de bebidas preparadas con whisky ron y tequila, además de rica fruta como botana y golosinas saladas.
Entre pláticas y risas, los presentes realizaron el tradicional brindis, anhelando los mejores deseos para Gaby y celebrando la gran amistad, compañerismo y amor que los une. No podía faltar la tradicional partida de pastel, instante que la cumpleañera aprovechó para agradecer a su familia y amigos por estar con ella en un día tan especial, enseguida y para no olvidar este gran momento, todos se tomaron la fotografía para el recuerdo. ¡Felicidades, Gaby! 

Por Daniel Solano
[email protected]