El Centro Morelense de las Artes (CMA) reabrió su galería con la exposición titulada “Desde la ruptura”. La reapertura del recinto estuvo a cargo de la Secretaria de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia, quien estuvo acompañada de Leticia Martínez Patiño, rectora del CMA, además de los artistas exponentes: Cisco Jiménez, Eunice Guerrero, Magali Lara, Silvia Gruner y Javier de la Garza.
Leticia Martínez relató que el día del sismo (el 19 de septiembre de 2017) el edificio del CMA sufrió daños, por lo que se tuvo que cerrar la galería por poco más de un año: “Ahora que se finalizaron los trabajos de remodelación, podemos volverla a abrir y estamos felices que sea con esta maravillosa exposición” señaló la rectora.
Por su parte, Margarita González Saravia externó que se siente feliz de presenciar este tipo de eventos y además de que se vuelvan a abrir espacios: “Estoy feliz de tener un espacio más abierto para los artistas morelenses, para los nuevos talentos del CMA y para los que ya han expuesto también” dijo la secretaria.
Las autoridades y artistas cortaron el listón inaugural y dieron paso a los invitados para presenciar dicha exposición colectiva, la cual integra pintura, collage, escultura e instalación.
Por: DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp