Alrededor de 250 músicos en escena de la orquesta, banda y coro realizaron un espléndido  concierto titulado “Raíces para cre-ser y alas para volar”, con el que celebraron el 5o. aniversario de Sonemos y en el que se interpretaron melodías como “Suite El Cascanueces”, “My Heart Will Go On” de la película “Titanic”, “Armonía navideña”, “La gran puerta de Kiev”, “Chacona en mi menor”, “Vuelta”, “Alas (a Malala)”, entre muchas otras más. 

Se contó con la presencia de la banda Sub 12, la Banda Armonía Tepozteca, la Orquesta Comunitaria de Cuernavaca, la Orquesta Palmira y la Orquesta Sonemos y Coro en Movimiento.

Previo al concierto, la secretaria de turismo y cultura, Margarita González Saravia acompañada de la maestra Natalia Toledo, subsecretaria de diversidad cultural, Eduardo García, coordinador del Sistema Nacional de Fomento Musical y el compositor Arturo Márquez, dieron la bienvenida a todos los asistentes y les agradecieron por formar parte de este concierto de aniversario, preparado por niñas, niños y jóvenes morelenses con gran talento.

Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp