compartir en:

Con emotivas palabras de su primogénito Lucio Lara Román, comenzó la reunión de cientos de amigos periodistas, artistas, escritores y morelenses para honrar al gran reportero gráfico Lucio Lara Juárez, un gran amigo al que respetan y quieren en el estado. 
Con 38 años en la labor periodística trabajando para Grupo Diario de Morelos, “Don Lucio” o “Don Lu”, como muchos lo conocen, ha dedicado cada uno de sus tiros de la cámara a capturar momentos únicos e inolvidables que marcaron distintos espacios de la entidad. 
Compartiendo divertidas y extremas anécdotas vividas desde sus inicios y con lágrimas en los ojos, el homenajeado agradeció a los presentes por su amistad y cariño y a su familia por el apoyo en todo momento. 
“La vida me ha enseñado a disfrutarlo todo, gracias a mi familia por el apoyo y gracias a todos por pertenecer a mi vida y mis recuerdos”.
En tan merecido homenaje, Don Lucio recibió reconocimientos y caricaturas con su imagen, por parte de sus amigos y en representación de todos aquellos que lo quieren y admiran.

Por: Mariana García