Se llevó a cabo una inolvidable velada denominada “Tributo al Rock n’ Roll 60’s y 70’s” para celebrar el noveno aniversario de la asociación civil Identidad Morelos; se presentaron los grupos “La Evolución”, “Spectrum” y “Free Life Company”, que  deleitaron a los asistentes al Centro Cultural Teopanzolco. 

El evento dio comienzo  con palabras de Miguel Ángel Rubí, presidente de Identidad Morelos, quien dijo sentirse agradecido y emocionado por el aniversario de dicha organización y poder festejarlo con este magno  evento, el cual  se planeó con dedicación y mucho tiempo de anticipación. 

Los primeros en aparecer en el escenario fueron los integrantes del grupo “La Evolución”, quienes interpretaron canciones de Led Zeppelin, así como de Jimmy Hendrix, entre otros, y prendieron al público de una manera increíble al hacerlos cantar y bailar. Continuando con excelente música “Spectrum” fue la siguiente banda en subir al escenario y emocionar a los asistentes y, para cerrar con broche de oro, apareció “Free Life Company” para cimbrar el recinto con éxitos de grandes bandas, tales como Chicago, Earth, Wind & Fire, Village People, entre otras. i

Por: DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp