compartir en:

PEspaña.-  Celta de Vigo le complicó el duelo al Real Madrid, sin embargo el cuadro Merengue logró imponerse al final con resultado de 2-1, gracias a un tanto brillante de Toni Kroos.

El jugador más peligroso en el Santiago Bernabéu, que son dirigidos por el franceés Zinedine Zidane, fue Álvaro Morata, el delantero intentó en diversas ocasiones abrir el marcador, pero el arquero rival fue el héreo.

Al minuto 28, Modric sacó un tremendo disparo de media distancia y el balón se impactó en el travesaño por fortuna del Celta.

Las anotaciones llegaron hasta la segunda mitad, Morata se encontró un balón ‘muerto’ dentro del área y con pierna izquierda mandó el balón al fondo de la red. La polémica se mencionó, luego que el español se encontraba en fuera de lugar e intervino en la jugada previa a su tanto.

El tanto del empate apareció de los pies de Orellana, el atacante anotó un soberbio tanto al ángulo derecho del guardameta Casilla y dejó mudo a todo el Bernabéu, al minuto 67. 

Ya en los minutos finales, apareció Toni Kroos, el alemán impactó el balón se afuera del área, donde el esférico pegó en el poste y se fue al fondo, con lo que lograron los tres puntos.