En la explanada principal de Forum Cuernavaca se llevó  a cabo la proyección de la película “Gracias por ser mi amigo” del director José Gerardo Ocampo, quien se hizo presente para compartir, con las decenas de invitados congregados en el lugar, su experiencia dentro de este gran proyecto.
Invitados especiales, entre ellos ganadores de boletos de La 99 ¡Más Hits!, así como cinéfilos y seguidores del gran elenco que conforma la cinta, arribaron para ser partícipes de la alfombra roja por la que desfilaron los protagonistas: Yael Solt, José Luis Velázquez, Anette Ortiz e Irene Miranda, entre otros, entregándose a su público, que no dudó en tomarse la fotografía del recuerdo.
Una vez terminada la pasarela se dio acceso a la sala de Cinemex Forum para disfrutar en pantalla gigante del filme. Todo comenzó como un pequeño taller en una escuela de actuación y hoy se ha convertido en un enorme proyecto cinematográfico para todos estos jóvenes estudiantes. Motivados por su nuevo maestro de cine, el director José Gerardo, los alumnos, en lugar de hacer un pequeño corto como proyecto de graduación, crearon su primer largometraje, sin tener ni la más remota idea en lo que se metían y lo que significa hacer una película. Durante la presentación, Pablo Gordillo, director general de IMPAJOVEN hizo acto de presencia, externando un mensaje de apoyo a los jóvenes actores.
Una vez terminada la película se ofreció un coctel, en el que actores e invitados intercambiaron palabras y se tomaron fotografías, llevándose a casa el autógrafo de su actor favorito.
Por: Daniel Solano