Xochitepec.- El portero de Selección Tezoyuca,  Jorge Cedillo Vázquez,  se dijo afortunado y orgulloso de que él y todos sus compañeros se esforzaron al máximo dentro de la Copa Morelos Tecate 2016.
 Y es que, el conjunto de Vidal Peralta cayó en la serie de penales ante Selección Yautepec, y con ello quedaron eliminados del certamen.
“Nos vamos bien, con la cara en alto y muy contentos y orgullos de representar a este equipo”, mencionó.
En el partido de vuelta de los Octavos de Final, Vidal Peralta estaba obligado a ganar para forzar a la tanda de cobro de penales,  pues en su primer encuentro habían perdido, por ello la importancia del triunfo por cualquier marcador, mismo que sí consiguieron. Desafortunadamente no pudieron en la tanda de penales.
Sin embargo, este Guardameta ya ha tenido participación en otras ediciones de la Copa Morelos Tecate. Jorge había defendiendo la portería de los siguientes equipos: Chiconcuac y el del Acapantzingo.
Mientras que, como profesional empezó en las fuerzas básicas del Cruz Azul de allí pasó a la segunda con el mismo equipo; después vino el Tapatío, Cuautitlán y Lagartos de Xochitepec, hasta que por último  pudo probar suerte con el equipo de Altamira en la Liga de Ascenso.

La verdad es que el equipo se entregó al máximo, pero en la tanda de penales no se pudo lograr el boleto a la siguiente fase.”

Jorge Cedillo, jugador de Sel. Tezoyuca.

Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...