compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- En esta misma semana regresarán los comerciantes a  la Plaza de Armas para iniciar una nueva etapa, dijo Guillermo Arroyo Cruz, secretario municipal, quien aseguró que sólo se permitirá la reubicación de vendedores fijos y semifijos.
“Estamos en pláticas con los diferentes líderes de comerciantes de la plaza para que en esta semana se inicie la instalación de los vendedores con sus respectivos carritos”, dijo el funcionario.
El acuerdo con los dirigentes del comercio del centro es que no se instalen ambulantes y que sólo se va a permitir la reubicación de los vendedores que tengan permiso para comercializar sus productos.
“No habrá venta de comida, productos chinos y otros que no están dentro del reglamento, sólo se va a permitir la venta de elotes, globos, esquites, puestos de revistas y botanas que anteriormente se vendían”, expresó Arroyo Cruz.
Otro acuerdo con los líderes es que se mantendrá dentro de la plaza un orden y que este limpia de comercio informal, “Esperamos que en esta semana ya iniciemos con la reubicación”, dijo.

 

Por: Carlos Soberanes / [email protected]