compartir en:

Después de un tiempo de haberse conocido en Cancún, lugar de residencia de Violeta Díaz y gracias a un viaje realizado a aquellas playas por Víctor Villa, quien es de origen colombiano, la pareja firmó  ante el juez, en presencia de sus hijos, familiares y buenos amigos, el acta de matrimonio, signo de unión y amor de los ahora esposos. 
La boda se realizó en un lindo jardín de Morelos, en donde del brazo de su mamá y hermano, Violeta ingresó al lugar, en el que la esperaba Víctor, acompañado por sus padres, para dar inicio con la ceremonia civil, en la cual se prometieron amor eterno, cuidados, apoyo y fidelidad para el resto de sus días juntos. 
Violeta portó un lindo vestido en color beige y agradeció con un emotivo discurso a la vida por haberle dado la oportunidad de volverse a enamorar y conocer al hombre de su vida, quien emocionado y conmovido besó a su esposa, como signo de amor incondicional. 
Violeta y Víctor estuvieron acompañados por familiares que viajaron desde Colombia para compartir este momento, así como los hijos de ambos, quienes ahora forman una familia. 
Disfrutando del clima de la ciudad y refrescándose con aguas de limón con hierbabuena y Jamaica, los recién casados compartieron la mesa con sus invitados, para disfrutar una rica comida que constó de espagueti en salsa de champiñones, pechuga de pollo rellena de espinacas y queso manchego, bañada en salsa de ciruela pasa con chipotle y un rico postre de naked relleno de queso con zarzamora. ¡Felicidades! 

Mariana García
[email protected]