compartir en:

Xochitepec.- A cinco fechas de que acabe el Clausura 2016 y previo a enfrentar al Alebrijes, el zaguero del Zacatepec, Christian Tovar, afirma que el cuadro cañero sólo está enfocado en la Liguilla, por ello trabaja duro.
El nacido en Coahuila dice que el equipo se entrega al cien en los entrenamientos y por ello confían en ir a la Fiesta Grande del Ascenso Mx.
“El equipo está muy confiado en poder sacar los puntos necesarios en lo que resta del torneo para estar en la Fiesta Grande, estamos trabajando fuerte para eso”, dijo.
Tovar, quien marcó gol ante Venados del Mérida hace 3 jornadas, comentó que ante los oaxaqueños, en el estadio La Corregidora, el cuadro morelense saldrá a hacer lo que sabe y poder sumar de a tres para llegar a los 14 puntos que los metan en la pelea.
“Es un partido muy difícil ya que vamos de visita, pero el equipo saldrá a hacer lo que sabe, a jugar y a plantear nuestro partido y a buscar la victoria.
“La entrega de todo el equipo, comunicación y coordinación, todo es importante para poder lograr sacar los puntos allá, que esperemos sean tres”, sentenció.