Estados Unidos.- Con un cuadro plagado de jóvenes, y en lo que resultó ser un partido frío, y de muy pocas emociones, la Selección Mexicana de Futbol perdió su segundo duelo tras el Mundial de Rusia 2018, al caer por la mínima diferencia ante Estados Unidos disputado en Nashville, Tennessee. 

Comandados por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti’ como técnico interino, el duelo fue muy tibio en la primera parte, sólo con aproximaciones mexicanas en balón parado y en las descolgadas que un valiente Diego Lainez se atrevió a hacer por el sector derecho.

Para la parte complementaria, en un duelo entre Lainez y el central norteamericano Miazga se armó una trifulca, luego de que el zaguero se burlara de la estatura del mexicano, por lo que Edson Álvarez y otros compañeros llegaron a encarar al defensor que fue separado del lugar.

Esa jugada no salió de la mente mexicana y al minuto 66 Ángel Zaldívar, al llegar con planchazo sobre Trapp, se fue con roja y a las regaderas, dejando aún más débil al conjunto mexicano.

La ruina mexicana llegó al 70’ cuando Robinson desbordó por izquierda, sacó diagonal matona y Tyler Adams anotó por abajo de Hugo González para la única celebración del encuentro.

Ahora, los jugadores deberán regresar a sus respectivos equipos para seguir sumando minutos en la Primera División y volver con el combinado mexicano para seguir con el cambio generacional y retomar el proceso para el Mundial de Qatar 2022.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...