compartir en:

Jóvenes entusiastas acompañados por sus padres, visitaron Expo Estudia Morelos 2016, organizado por Diario de Morelos, un espacio dedicado a la difusión de oportunidades educativas de calidad, desde primaria hasta universidad.
Los asistentes pudieron conocer las distintas promociones que los expositores de varias escuelas tenían contempladas para el próximo inicio de ciclo, así como resolver sus dudas sobre las materias, becas, programas y diplomados, con el objetivo de vivir una experiencia única al inscribirse en la institución que decidan.
Durante este importante foro, Miguel Barrientos, locutor  de La 99 ¡Tu música todo el día!, presentó en vivo su Morning show, y junto con los conductores de la estación más escuchada de Morelos, regaló increíbles premios, como boletos para el festival Vive Latino, visitas a Africam Safari Puebla y para el concierto de Chayanne, en Jardines de México.
El día de hoy también hay acceso a este importante evento, que cuenta con las mejores ofertas de estudio. Expo Estudia Morelos 2016 se lleva a cabo de 9:00 a 18:00 hrs., en el Hotel Puerta Paraíso, ubicado en avenida Domingo Diez No. 1099, colonia Del Empleado. ¡No te lo puedes perder! 

Por:  Alfredo Valdez /  [email protected]