compartir en:

Por segundo año consecutivo la fiesta del aire patrocinada por Diario de Morelos y La 99 ¡Tu música todo el día!  fue un total éxito con la llegada de miles de visitantes que pasaron un increíble día con sus seres queridos, como parte de las actividades para despedir el año en los jardines florales más grandes del mundo.

El Festival Nacional del Globo 2016 contó con la visita de más de 17 mil personas procedentes de Morelos, Ciudad de México, Puebla y otros estados de la república, quienes vivieron una emocionante experiencia.

Al oscurecer, los presentes quedaron asombrados con el inflado de las enormes figuras aerostáticas, las cuales iluminaron el lugar, siendo un momento maravilloso para los asistentes, quienes pudieron tomarse cientos de fotos, subirse a los globos y experimentar la gran aventura de volar unos metros. 

En punto de las nueve de la noche, la agrupación “Jeans”, como parte de su gira  “Dèjá Vu Tour” con la cual celebra 20 años de trayectoria, ofreció un concierto, en el que interpretó los éxitos que han marcado a toda una generación. Al entrar al escenario Angie, Karla, Melissa y Regina cantaron “La ilusión del primer amor”, continuando con famosos temas como “Corazón confidente”, “Estoy por él”, “Me pongo mis Jeans”, entre otros, hasta finalizar con la legendaria melodía “Enferma de amor”. Al concluir, un espectáculo de pirotecnia sorprendió a chicos y grandes, haciendo brillar el cielo del parque con miles de colores, abriendo el escenario para que DJ Rommel ofreciera una presentación musical, como parte de la clausura.

Por: Mariana García y Alfredo Valdez
sociales@diariodemorelos.com