Un gran éxito se registró en la presentación del cantante colombiano JBalvin, quien ofreció un concierto en Jardines de México ante una emocionada multitud, en su mayoría jóvenes, quienes en esa noche mágica se entregaron al intérprete, pues su ritmo prendió a todos en general.
El  encuentro del artista con sus fans fue total y ellos corearon todas sus canciones hasta quedar afónicos; éxitos como, “Mi gente”, “Bobo”, “Bonita”, “Ay vamos”, “Si tu novio te deja sola”, “Sin compromiso” y “Sola”, fueron los más ovacionados.
El cantante salió al escenario envestido en una chamarra morada de los “Lakers”, gafas, gorra, pantalones, playera color negro y tenis anaranjados y acompañado de sus bailarines dio inicio a la velada musical, dedicando palabras al público y expresando “Como está la gente linda de Cuernavaca, admiro mucho a los mexicanos, son gente fuerte que sabe cómo levantarse y es muy alegre”, con lo que levantó una oleada de gritos y aplausos de los fans.
Antes de la intervención de JBalvin, se presentaron en escena los DJs Bonhaus y Pablito Mix, además de Sebastián Yatra, quien cantó rolas muy rítmicas y románticas, para deleite del público.