En Morelos se hizo posible el sueño, la Beca Salario es una realidad y todos van a la escuela, expresó el gobernador Graco Ramírez, ante casi ocho mil alumnos de preparatoria, bachillerato y demás subsistemas de educación media superior que participaron en el BK FEST 2016, realizado con motivo de la primera generación de este programa que inició en el ciclo escolar 2013-2014.

Graco y su esposa Elena Cepeda llegaron hasta el escenario a las 09:30 horas, previo al inicio del programa, se tomaron fotografías con jóvenes estudiantes, quienes con fuerte apretón de manos y un abrazo mostraron su agradecimiento por el programa Beca Salario que beneficia a 108 mil estudiantes.

El programa inició con la presentación del grupo BK RAP, grupo local de estudiantes cuyos integrantes interpretaron el rap Beca Salario; mientras Graco y Elena aplaudían desde el escenario, la Primera Generación Beca Salario, lo hacían de frente, entusiasmados.

Posteriormente tocó la banda “Enjambre” y pusieron a los estudiantes que se dieron cita en Jardines de México a bailar y brincar con todo su repertorio.