En el marco de la primera edición de Ekoos Festival 2017 se contó con la participación de importantes bandas de ska, que por más de ocho horas pusieron a cantar y bailar al público morelense, que durante años ha seguido la trayectoria de agrupaciones que a través de su música buscan la libre expresión y la paz entre los pueblos. 
El evento dio inicio con la participación de “La Real Skasez”, que con los rayos del sol, puso a sudar a los asistentes, quienes no pararon de bailar cada una de las rolas. Después salieron al escenario “Sr. Bikini”, “Out Of Control Army”, “Rude Boys”, “Royal Club”, “Los Korucos”, “Nana Pancha”, “Los Victorios” y “Panteón Rococó”, grupo que finalizó el concierto, agradeciendo como siempre la asistencia de su público, que los sigue en cada presentación y que no dejó jamás de armar el “slam”, signo de rebeldía y amor por la música y el baile. 
Portando prendas en color negro, camisas a cuadros, gorras, paliacates, gafas de sol, cómodo calzado y refrescándose con cervezas, los asistentes disfrutaron de la primera edición de Ekoos Festival 2017, patrocinado por La 99 ¡Tu música todo el día! 

Por mariana garcía / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...