Cuernavaca, Morelos - Con emoción y muchas ganas de regresar a la escuela, Vanessa Mojica López, contó la manera en que pudo obtener la calificación más alta de su grupo en el ciclo escolar 2019-2020, y agregó que quiere seguir con buenos resultados académicos.  
Cursó su primer grado de primaria en la escuela ‘José Vasconcelos Calderón’, ubicada en la colonia Satélite de Cuernavaca, y destacó el trabajo hecho por su maestra durante el año escolar.  
Detalló que su papá y mamá fueron parte importante para poder obtener buenas calificaciones, le brindaron el apoyo necesario para cumplir con sus tareas,  y encargos que dejaba la maestra.  
Desde el inicio del ciclo escolar puso atención a las clases, participaba y entregaba todos los trabajos, contó que le gustó aprender a leer, escribir y los números del uno al doscientos.  
La señora Abril López Navarrete, mamá de Vanessa, contó que al conocer la calificación de la menor se emocionaron mucho, en su casa la felicitaron y es el orgullo de su familia.  
“Mi hija tiene una forma rápida de aprender y memorizar las cosas, nunca le he  quitado la atención, es muy inteligente y disfruta de jugar en casa, eso no ha impedido su aprendizaje, estoy muy contenta por ella y trato de apoyarla en lo que puedo” comentó.  
Durante la pandemia, Vanessa trabajó con juegos de copias y apoyada de su mamá realizaba todos los trabajos y tareas, para después enviarlos a la maestra.

Estoy muy feliz y me siento contenta por la calificación que tuve, me gusta mucho la escuela y ya quiero ver a mis amigos porque los extraño, tuve la oportunidad de que mis papás me apoyaran mucho y logré tener la calificación de diez, me gusta el resultado”.
Vanessa Mojica López, niña de 10

José Azcárate
jose.azcarate@diariodeorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp